BIOFEEDBACK

Qué es el biofeedback
 

La vida te presenta muchos desafíos. Hay poco que puedas hacer al respecto. Pero puedes prepararte para ellos aprovechando las últimas tecnologías y desarrollando nuevas habilidades para enfrentar lo inevitable: los problemas, el estrés, malestar y enfermedades. Si bien no puedes evitarlos, puedes cambiar radicalmente tu respuesta a ellos a través de la nueva ciencia de la autorregulación. Estudios recientes han demostrado que niveles previamente inimaginados de autocontrol de la mente y el cuerpo son posibles, incluso para ti, con la formación adecuada y las herramientas precisas. La técnica más avanzada es el mindfulness, la tecnología más poderosa, es el biofeedback.

El biofeedback combinado con mindfulness, al monitorear tu estado interno, te preparan para la plenitud de la vida, ofreciendo métodos sencillos para afrontar estresores y responder resilientemente a los retos de la vida, tanto físicos como psicológicos. 

Esta información vital es retroalimentada a través de imágenes y sonidos, lo que te da poder para corregir rápidamente y equilibrar cada sistema a voluntad: la respiración, la tensión muscular, la frecuencia cardíaca y el ritmo, la temperatura de la piel y la transpiración. Combinando Mindfulness y Biofeedback puedes aprender una manera indolora, práctica y fascinante de mejorar y mantener tu salud naturalmente, desde dentro. Funciona, porque lo que puedes ver y sentir, puedes aprender a controlar. 

El biofeedback te muestra en tiempo real cuál es tu estado interno: sea este de calma o estrés. Se dice en el mindfulness que es mejor atender susurros que gritos. El biofeedback te permite identificar rápidamente cuándo tu cuerpo te está "susurrando" cómo está, de manera que puedas alcanzar maestría sobre tu respuesta a las circunstancias de la vida o el trabajo.

¡Escríbenos!

 

¡Regístrate!

 

Contáctanos
+56953344550
contacto@muchomasmejor.cl