lun., 16 mar. | On line

Ahora online: Qué es el mindfulness y cómo su práctica puede traer más calma a tu vida

El mindfulness es una práctica y una filosofía que ha revolucionado la medicina mente-cuerpo en occidente. Se basa en antiguas prácticas budistas, combinado con lo mejor de la ciencia occidental. En esta charla les voy a explicar los fundamentos y practicaremos un poco.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ahora online: Qué es el mindfulness y cómo su práctica puede traer más calma a tu vida

Horario y ubicación

16 de marzo de 2020 19:30 – 21:00
On line

Acerca del evento

El mindfulness es una manera de estar conscientes de lo que pasa dentro y alrededor nuestro en cada momento, de modo de poder estar completamente presentes y disponibles para la vida. Es percibir lo que sucede, y observar lo que nos sucede. Al desarrollar la capacidad de darnos cuenta de lo que nos sucede, identificando emociones, pensamientos y creencias subyacentes, podemos dejar de reaccionar automáticamente a los hechos y empezar a responder a cada situación como realmente creemos es mejor, atendiendo las particularidades de cada momento.

La charla incluye prácticas de mindfulness guiadas, es gratuita y está abierta tanto a quienes quieran realizar el taller de mindfulness de reducción de estrés que parte el 30 de marzo, a quienes quieran participar en el taller de introducción al mindfulness de abril, como a quienes simplemente quieran conocer más acerca de esta filosofía y práctica. 

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento