El mindfulness no es magia, y un curso no va a cambiar tu vida, a menos qué...



Seamos sinceros, un curso no va a cambiar tu vida. El mindfulness no es magia. 

Pero si practicas mindfulness, tú podrías cambiar tu propia vida para bien.

Las personas que practican mindfulness periódicamente, como lo han demostrado miles (sí, miles, como en la imagen de arriba) de estudios científicos, reducen su ansiedad y estrés, aumentan su concentración, mejoran sus relaciones interpersonales y mejoran su memoría. Un estudio publicado en la revista Psychiatry Research: Neuroimaging, realizado por científicos de la Universidad de Harvard y Massachussets, concluye que, gracias a la meditación:

  • El grosor de la corteza cingulada aumenta, así como parte del sistema límbico. Estas regiones influyen en las emociones, la atención, el aprendizaje, la memoria y la percepción del dolor tanto físico como emocional.

  • La materia gris en la amígdala disminuye, reduciendo la ansiedad, el miedo y el estrés.

  • La zona izquierda del hipocampo, que es responsable del aprendizaje, las capacidades cognitivas, la memoria y la regulación de las emociones, también incrementa su tamaño.

  • La unión temporoparietal, que está involucrada en las relaciones sociales, toma de perspectiva, la empatía y la compasión aumenta sus proporciones.

En resumen, con la meditación mindfulness, tu cerebro cambia. 

No te pierdas esta oportunidad de cambiar tu mente para cambiar tu mundo.


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