SESIÓN ESTRATÉGICA

Descubre cuáles son los siguientes pasos para lograr el impacto que quieres en el mundo, y pasar de la frustración a la realización.

SESIÓN ESTRATÉGICA

Descubre cuáles son los siguientes pasos para dar todo lo que tienes y lograr el impacto que quieres en el mundo.

Si eres un/a agente de cambio, y te sientes [email protected] a hacer un impacto positivo en el mundo que te rodea, dejando huella, un legado, pero tus altos niveles de autoexigencia te chupan más que te dan energía, y no te dejan soltar.

Si sueñas con ser un agente de cambio, cuyas acciones generan un beneficio directo en la vida de los demás y el planeta, sintiéndote así parte de la solución, pero no tienes claridad si tienes las capacidades para lograrlo, o tienes miedo de renunciar a lo que haces o no te atreves a ser tú [email protected]

Si tu propósito en la vida implica contribuir al bienestar de los demás y/o abordar los grandes desafíos de nuestro tiempo, pero quisieras aliarte con otros para multiplicar tu contribución.

Si has intentado abordarlo conversando con amigas y amigos, yendo a cursos, coachéandote, leyendo, y las soluciones muchas veces han servido, pero luego vuelves donde mismo, y ahora sientes que te falta algo más.

Si no quieres llegar al final de tus días sintiendo que no diste todo lo que podías dar, y si no quieres ser una más de aquellas millones de personas que viven su vida sin hacer la diferencia.

QUIERO DARTE UNA BUENA NOTICIA: NO ESTÁS SOLO/A.

Hay muchas personas como tú que están a punto de dar el salto.

También hay muchas personas como tú que lo dieron, que ahora lo están dando todo, pero que van camino a reventarse.

Y hay otras como tú, que no pueden dejar de luchar por lo que creen, y que ya reventaron. 

Porque si bien a veces lo dudamos, sabemos que lo que nos hace perseverar en nuestros intentos de cambiar las cosas es que creemos en la vida, creemos en la gente: hay una oportunidad.

Tenemos la intuición que debajo de ese dolor, de ese miedo, de ese egoísmo, hay una semilla de consciencia, y que, si bien hay muchos casos irrecuperables, hay también muchas personas sensibles que pueden despertar y actuar.

TÚ YA DESPERTASTE

Y aun cuando hayas pensado que no tienes tiempo, que ya no te quedan energías, que no vale la pena, o que la situación no tiene arreglo, una voz en tu interior, que viene desde lo más profundo de tu corazón, te impide renunciar a ese llamado a realizarte, a sentirte en plenitud, a ser coherente, impactando en los desafíos que se te hacen urgentes e intransables.

SESIÓN ESTRATÉGICA

DESCUBRE CUÁLES SON LOS SIGUIENTES PASOS PARA  LOGRAR EL IMPACTO QUE QUIERES EN EL MUNDO Y PASAR DE LA FRUSTRACIÓN A LA REALIZACIÓN

POR ESO, ME SIENTO AGRADECIDO Y FELIZ DE PODER OFRECERTE ESTA SESIÓN ESTRATÉGICA.

Hoy mismo puedes decidir terminar con el desánimo y frustración de no poder contribuir como aspiras, y dejar de sentir el dolor, que te está matando lentamente, de no hacer lo que sabes que tienes que hacer.

Podrás volver a sentirte [email protected], [email protected] con tus valores, [email protected] de tomar responsabilidad por tu alma.

Una SESIÓN ESTRATÉGICA es una sesión privada e individual, que te permitirá en 80 minutos, identificar el punto crítico de tu estancamiento, reconocer qué te está obstaculizando el poder resolverlo y, además, definirás tres acciones claves a hacer para empezar a avanzar inmediatamente.

RESERVA TU SESIÓN ESTRATÉGICA AHORA

¿QUÉ LOGRARÁS EN ESTA SESIÓN?

Tendrás una visión inspiradora (amplia y a la vez precisa), de en qué momento estás en tu vida, cuáles son tus principales desafíos, y qué anhelas -y puedes- lograr este y los próximos años.

Tendrás la claridad de saber exactamente qué te está obstaculizando, qué te produce tensión, inquietud, ansiedad o desesperanza, y qué bloquea tu oportunidad de realizarte como ser humano y trascender.

Obtendrás seguridad sobre cuáles son tus próximos pasos para lograr darle un giro este año, y que este 2022 sea ese año distinto que lo cambie todo.

Y habrás dado el primero.

Tendrás confianza en tu capacidad para desplegarte en plenitud,  y un espacio para poder resolver tus dudas respecto del mapa de ruta que seguirás lo que queda de este 2022, y que te llevará al siguiente nivel de contribución.

Con este análisis además podrás conocer cómo trabajo con mi programa Liderazgo Compasivo, sabrás si es lo que necesitas y si podemos trabajar juntos.

RESERVA TU SESIÓN AHORA

José Antonio Cousiño, psicólogo UC, Master en Ciencias en Psicología Positiva Aplicada, University of East London, Reino Unido. Formado como coach compasivo con Arnina Kashtan. Instructor de Mindfulness y Compasión. Consultor organizacional.

PORQUE SOMOS DE LA MISMA TRIBU

Estando de visita en Auschwitz, campo de concentración nazi en Polonia, sentí muy profundamente que, como ser humano, era en parte responsable de las atrocidades que allí se habían cometido. Y me di cuenta de que me sentía comprometido a que eso nunca volviera a suceder.

Luego, estudiando psicología positiva en Londres, tomé consciencia de que la única manera de abordar exitosamente los desafíos actuales era vinculándolos a la búsqueda de la felicidad.

Entendiendo que mi campo de acción era limitado, decidí focalizarme en ayudar a las personas a que se conozcan a sí mismas y se conviertan en quienes realmente son.

La evidencia científica muestra que, una vez que se conocen profundamente y descubren su potencial, naturalmente se ponen al servicio de los demás. De alguna manera, se dan cuenta que esos “súperpoderes” no les fueron entregados porque sí.

ME HE PREPARADO TODA LA VIDA PARA AYUDARTE A CONTRIBUIR

Me apasiona el desarrollo humano:

Estudié filosofía en la UC, y luego psicología en la misma universidad. En paralelo inicié un camino de trabajo interior bajo la guía de Óscar Ichazo, creador del eneagrama, que combinaba meditación, una profunda revisión de mi biografía y procesos psicológicos (mentales y emocionales), y trabajo corporal, que con los años se ha ido nutriendo de fuentes tanto de oriente como de occidente.

En 2009 viajé a Londres a estudiar un Máster en Ciencias en Psicología Positiva Aplicada, conocida como ciencia de la felicidad. En 2015 me formé como instructor de mindfulness, y desde entonces, he profundizado mi formación en mindfulness, compasión, comunicación no violenta, y recientemente, terminé mi formación como Coach Compasivo con la maestra Arnina Kashtan.

Potencio personas:

He entrenado, desde el año 2006, a líderes de organizaciones públicas y privadas, a que se conecten mejor con sus equipos y consigo [email protected], combinando la ciencia de la felicidad, el mindfulness, la compasión y la autocompasión. Y he acompañado, desde el año 2002, a cientos de personas a que se conozcan a sí mismas y se conviertan en quienes realmente son en programas grupales e individuales que aplican mindfulness, compasión y la ciencia de la felicidad.

Conozco muy bien las organizaciones y las dinámicas de equipo:

En 2005 comencé mi carrera en el mundo corporativo, desde las prácticas de la comunicación estratégica y el desarrollo organizacional. En 2015 realicé el primer Estudio Nacional de Felicidad Laboral, en conjunto con la Cámara Nacional de Comercio. Desde entonces, he acompañado organizaciones como la CEPAL, el Ministerio de Obras Públicas, Cencosud, ENAP, ONEMI, Arauco, AngloAmerican plc, Greenpeace, Rosen y Sodexo, entre otras, a superar sus tensiones, alinear a sus equipos y realizar su propósito.

TESTIMONIOS

“Trabajar con José Antonio me ha traído cambios fundamentales. Primero ver un poco más allá, José Antonio tiene una facultad importante: a través de observaciones racionales y una buena dosis de intuición, logra que me mire y reflexione acerca de mi propósito de una manera profunda, nueva y refrescante.

En estas conversaciones, he logrado comprender aspectos claves de mí, identificando mis propios boicots, y las dudas que tuve durante mucho tiempo en mi vida y me mantuvieron paralizado. He logrado entender y desafiarme más allá, y, lo más importante, logré conectar con mi propósito más profundo, y eso me tiene feliz”.

Slaven M.

“Siento que puedo apuntar a cosas más grandes, a cambios más importantes. Antes, estando solo en esto mi ámbito de acción se veía reducido a cuidar a mi equipo y cuidarme a mí... ahora creo que se puede expandir ese rango más allá de mi equipo y yo.

Ahora encuentro a esos otros superhéroes que ponen de lado el "sacarse el problema de encima" y optan por hacer las cosas bien incluso si les toma un poco más de tiempo. Hemos generado un ambiente de consideración por el otro que cuando los que no son parte de la “liga de la justicia” lo ven, se dan cuenta que quieren ser parte”.

Julio E.

LA SESIÓN ESTRATÉGICA ES TOTALMENTE DISTINTA A LO QUE HAS PROBADO ANTES.

RESERVA TU SESIÓN

Valor de la SESIÓN ESTRATÉGICA 

CLP 287.00

SÓLO POR JUNIO CLP 197.000

PREGUNTAS FRECUENTES

¿PARA QUIÉN ES ESTA SESIÓN ESTRATÉGICA?

Es para personas que se sienten llamadas a hacer una contribución, de cualquier profesión, mayor en el mundo, que a veces se sienten desanimadas por los obstáculos que tienen que enfrentar (ya sean internos o externos)

¿LA SESIÓN ES ONLINE O PRESENCIAL?

Las sesiones son online. Nos conectamos por videollamada a través de la plataforma Zoom. Así podemos conversar sobre lo que te está pasando desde la seguridad y comodidad de tu casa.

¿CUÁL ES EL VALOR DE ESTA SESIÓN ESTRATÉGICA Y CÓMO SE PUEDE PAGAR?

El valor normal de esta sesión es de CLP 287.000 pero, solo por el mes de junio, tengo cupos a CLP 197.000. Puedes pagar con tarjeta de crédito, y te puedo dar una boleta que puedes reembolsar en tu ISAPRE.

¿QUÉ PASA SI DESPUÉS DE LA CONSULTA DECIDO QUE EL PROGRAMA DE LIDERAZGO COMPASIVO NO ES LO QUE NECESITO?

Trabajo sólo con personas con las que tanto ellas como yo estamos seguros de que mi ayuda es exactamente lo que necesitan. Por lo que no tendrás ninguna presión de mi parte si sientes que este programa no es para ti.

¿CÓMO PUEDO RESERVAR?

En el botón para reservar la sesión puedes agendar inmediatamente.

“Que se atreva, es una oportunidad, es un regalo que se tiene que hacer porque solo va a ganar ella y los que la rodean”.

Carolina Poblete

“Yo soy ingeniero, medio cuadrado. He aprendido a quererme, sintiendo ese calor en el corazón, y eso, eso es para mí algo absolutamente nuevo. Agradecido de la vida por haber tenido la oportunidad de hacer esto”.

José Miguel M.

NO TE POSTERGUES MÁS. TOMA LA DECISIÓN DE HACER LO QUE VINISTE A HACER A ESTE MUNDO.

TOMA RESPONSABILIDAD DE TU ALMA 

Valor de la SESIÓN ESTRATÉGICA CLP 287.000

SÓLO POR JUNIO CLP 197.000

RESERVA TU SESIÓN ESTRATÉGICA AQUÍ

Ante cualquier pregunta, escríbeme a [email protected] ¡Estaré esperando la reserva de tu cupo!

JOSÉ ANTONIO COUSIÑO