¡Hola!

Esta es la "escena del crimen", o de al menos de uno de ellos.

Sí, fueron varios. Probablemente seis.

Si te inscribes. te iré contando qué pasó. A medida que vaya digiriendo todo, porque todavía no termino de entender. Fueron muchas emociones.

He estado compartiendo esta historia con las personas suscritas en mi lista de correo. Deja tus datos y te llegarán los primeros dos.

Los demás ya los he ido mandando, y puede que cada día que pase te pierdas uno.

En ellos te contaré:

  • Qué pasó ese día que lloré como una Magdalena frente a los participantes de un retiro que yo mismo facilitaba.
  • El caso de Jaime, y su ira.
  • El caso de Esteban, y su confusión y parálisis.
  • El caso de Javiera, que pasó de creer "que era un fraude" y estar considerando medicarse a sentir que este es el mejor momento de su vida (y no se fumó ninguna cosita).

 

Inscríbete aquí para enterarte qué pasó

Empezarás a recibir los correos hoy.

José Antonio Cousiño 

Psicólogo UC, Master en Ciencias en Psicología Positiva Aplicada, University of East London, Reino Unido. Formado como coach compasivo con Arnina Kashtan. Instructor de Mindfulness y Compasión. 

Vivimos tiempos interesantes, por decirlo suavemente. Realmente cualquier cosa puede pasar, y a todo nivel: estabilidad social, la economía, el precario equilibrio en la naturaleza.

Sospechamos que puede quedar "la escoba", pero pensar en esto todo el día es insoportable. La única certeza, y por lo tanto tranquilidad, que nos podemos dar a nosotrxs mismxs es saber que estamos haciendo algo al respecto, o al menos lo estamos intentando. De hecho, no nos vamos a perdonar no haberlo intentado. Y nuestrxs hijxs tampoco.

Mucho Más Mejor es un espacio para despertar y contribuir en comunidad. Para dar ese primer, o segundo, salto, de ponerse al servicio de lo importante y urgente.