CÓMO MULTIPLICAR TU CAPACIDAD DE IMPACTO AL SERVICIO DEL BIEN COMÚN

Usando tus capacidades, y sin reventarte ni boicotearte en el proceso

Video Poster Image
SESIÓN ESTRATÉGICA AQUÍ

Presentado por José Antonio Cousiño, fundador de Mucho Más Mejor, psicólogo, conferencista y consultor.

"Yo soy ingeniero, medio cuadrado. He aprendido a quererme, sintiendo ese calor en el corazón, y eso, eso es para mí algo absolutamente nuevo. Agradecido de la vida por haber tenido la oportunidad de hacer esto".

JOSÉ MIGUEL MONTES

" En estas conversaciones con José Antonio he logrado comprender aspectos claves de mí, identificando mis propios boicots, y las dudas que tuve durante mucho tiempo en mi vida y me mantuvieron paralizado. Y, lo más importante, logré conectar con mi propósito más profundo, y eso me tiene feliz."

SLAVEN MAITLAND

"El programa me ha ayudado a definir el propósito de este momento de mi vida, focalizando mis energías en lo que realmente me hace feliz. Estoy adquiriendo técnicas y conceptos muy prácticos y útiles para conocerme más y mejorar mi relación conmigo misma y con los demás."

CAROLINA POBLETE

Acerca de mí

Psicólogo P. Universidad Católica de Chile, Máster en Psicología Positiva Aplicada, University of East London, Reino Unido. Formado como Coach Compasivo con Arnina Kashtan. Instructor de Mindfulness y Compasión.

He entrenado, desde el año 2006, a líderes de organizaciones públicas y privadas, para que se conozcan a sí mismos y se conecten profundamente con los demás, combinando la ciencia de la felicidad, el mindfulness, la compasión, y la activación de la inteligencia colectiva, en Chile, Estados Unidos, España e Inglaterra.

Vivo en Frutillar, una pequeña ciudad a la orilla del lago Llanquihue, en el sur de Chile, con Varignia (mi máxima inspiración) y Julia y María, nuestras dos hijas (mi suprema motivación).

                                                            

JOSÉ ANTONIO COUSIÑO